ACERCA DE

DIVINASB

 

Hola, soy Clementina (bueno…ese es el apodo que uso para este blog). Me apasiona viajar.

Creé este blog como un diario personal. Un espacio donde voy registrando lo que veo, las sensaciones, los lugares que me gustan, y lo que me inspira.

Sé que organizar un viaje lleva tiempo. Horas interminables de búsqueda de datos, nervios, y expectativas. Entonces, para que el proceso de planificación te resulte más fácil,  te ayudo a organizar la información.

Aquí encontrarás unas guías completas, pero simples, de algunos destinos. Con un esquema de sus barrios, para que sepas qué vas a encontrar en cada zona, y con información útil. Pero es sólo un punto de partida, para que puedas crear tu propio viaje, según tus intereses, tus gustos, y tu propio estilo.

Además, hay un espacio llamado Dormir chic, dedicado alojamientos que combinan el buen diseño, con el buen servicio, con opciones para todos los presupuestos. En algunos me he hospedado realmente (y otros están en mi lista de deseos)

También hay un espacio destinado a gastronomía, y a otras cosas que voy encontrando por ahí.

Nos podemos comunicar a través de Facebook, Instagram o Twitter, o Youtube.

O a través de la newsletter mensual. Si se te ocurre alguna sugerencia, o consulta, no dejes de escribirme a través del formulario de contacto debajo, o en alguna de las entradas del blog.

Te contestaré tan pronto como pueda.

Bienvenid@. Gracias por visitar!