EL CUARTITO, LA MEJOR PIZZA DE BUENOS AIRES

El Cuartito la mejor Pizzeria de Buenos Aires

El Cuartito, es una pizzería tradicional de Buenos Aires, que tiene más de 80 años. Y es el lugar indicado para comer la mejor pizza de la ciudad; si se acompaña con moscato, mejor, y si se termina con un postre bien porteño como flan con dulce de leche, ni te cuento.

Tan añosa ella, ha visto pasar por sus mesas y mostradores a todo tipo de personajes ilustres, celebridades, y gente de todas partes del mundo que llegan para disfrutar de su ambiente, y saborear sus especialidades. Como la fugazzeta rellena, por ejemplo, la mejor del mundo mundial.

Ubicada en Talcahuano al 937, estratégicamente cerca de los puntos más emblemáticos de Buenos Aires, como el Obelisco o el Teatro Colón, no es difícil ver largas filas de gente en la calle, esperando su turno para entrar a comer a este templo.

El_Cuartito_Pizzeria_Buenos_Aires3

Bautizada El Cuartito, por el tamaño diminuto que tenía el negocio original, se fue ampliando luego de adquirir varias propiedades adyacentes, hasta formar el enorme local que ocupa hoy. Dos enormes salones contiguos, cuyas paredes están pintadas de celeste, cubiertas íntegramente del piso al techo, con cuadros, posters, fotos, camisetas autografiadas, carteles y objetos. Hace recordar un poco a la Bodeguita del Medio de La Habana, pero en una versión hiper porteña.

El Cuartito la mejor Pizzeria de Buenos Aires

El secreto para ser la mejor pizza de Buenos Aires, además del amor con que está hecha, que puede saborearse en cada bocado, es la frescura y la calidad de los ingredientes. Cómo se nota cuando los ingredientes que se usan no están almacenados, son frescos, y de la mejor calidad!

El Cuartito la mejor Pizzeria de Buenos Aires

Y el otro secreto, es el ambiente, tan porteño, tan local, tan tanguero, tan futbolero, con mozos de oficio que saben lo que hacen, que atienden con profesionalismo, con amabilidad, y simpatía, algo que ya no es habitual de ver por estos días.

En esta mega factoría, que despacha más de 800 pizzas por día, todo está perfectamente orquestado, para que los clientes disfruten de la experiencia. Y sin dudas, se disfruta.

El Cuartito la mejor Pizzeria de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>