EL NUEVO HOXTON EN AMSTERDAM

hoxton amsterdam

Flanqueado por 2 canales, el Hoxton en el corazón de Amsterdam, abrió sus puertas en 2015. Está formado por 5 casas del siglo 17, que albergan 111 habitaciones repartidas en 5 pisos, con una onda muy retro.

Además de las habitaciones convencionales, tiene habitaciones singles (muy buen punto), tan pequeñas, que se llaman “Caja de zapatos”. En su página te hacen notar el detalle, para que nadie se lleve sorpresas. Pero se ven muy estilosas.

Otra particularidad, es que te dejan el desayuno en la puerta de tu habitación, adentro de una bolsa de papel. La noche anterior debes anotar en la misma bolsa tus preferencias, y colgarla del picaporte. Un servicio bastante minimalista, pero con onda. Tiene minibar gratis, wi-fi of course, un restaurante, bares, y un salón con sillones muy mullidos.

hoxtonbed

hoxon Amsterdamhoxtonrest

Fotos: Pinterest

&

Página oficial: Hoxton Amsterdam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>