RESEÑA: STAY CENTRAL, UN HOTEL CON MUCHA ONDA EN EDIMBURGO

Stay Central Hotel Edimburgo Stay Central Hotel Edimburgo

SC1 Stay Central Hotel EdimburgoStay Central Hotel Edimburgo Stay Central Hotel Edimburgo Stay Central Hotel Edimburgo

Stay Central Hotel Edimburgo

Stay Central Hotel Edimburgo

Stay Central Hotel Edimburgo

El Stay Central, es un hotel encantador en el centro de Edimburgo, y fue mi hogar durante mi estadía en esa ciudad. Es una especie de híbrido entre hostel y hotel boutique. Hay dormis, ideales para ir con amigos o con familia, y también habitaciones dobles o individuales. En todos los casos, el diseño es impecable, y el lugar es súper acogedor.

Los amenities en la habitación, son geniales y sin cargo. Cafetera Nespresso, excelente wifi, selección de tés y cafés, hervidor de agua, secador, planchita para el pelo, estación de Ipod, tv de pantalla plana, videojuegos, botellas de agua mineral, y lo mejor: las galletas Tunnock Tea Cake –un domo de merengue italiano cubierto con chocolate- que te dejan como cortesía todos los días, que son la perdición. Su ducha en forma de lluvia, y las camas bien mullidas y suavecitas, hacen que quieras quedarte a vivir.

Debajo, hay un pub muy animado, Three sisters un lugar con mucha onda. Me imagino que las habitaciones que dan al pub deben ser un poco ruidosas, pero las que están del lado opuesto son muy silenciosas.

La ubicación es excelente, a pocos pasos de la Royal Mile. Todo el personal es super atento, y el lugar tiene mucha calidez.

Después de pasar todo el día afuera caminando bajo la lluvia, el frío y el viento, llegar al hotel era un placer. Como estar en casa.

Imágenes:

Stay Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *