ACERCA DE

DIVINASB

 

Hola,

soy Clementina, y me encanta viajar. Este blog, es una especie de diario personal, donde voy registrando mis experiencias, y lo que me inspira de cada lugar.

Sé que organizar un viaje lleva tiempo, horas interminables de búsqueda de datos, nervios, y expectativas. Entonces, para que el proceso de planificación te resulte más fácil,  te ayudo a organizar la información.

Te cuento qué es lo principal para ver en cada lugar, cuáles son las mejores zonas para hospedarte, y lo que encontrarás en cada sitio. Pero es sólo un punto de partida, para que puedas crear tu propio viaje, según tus intereses, tus gustos, y tu propio estilo.

También encontrarás un espacio llamado Dormir chic, dedicado a alojamientos que combinan el buen diseño, con el buen servicio. En algunos me he hospedado,  y otros están en mi lista de deseos.

Además, hay un espacio destinado a gastronomía, y a otras cosas que voy encontrando por ahí.

Nos podemos comunicar a través de Instagram , Twitter, o YoutubeO puedes suscribirte al newsletter mensual para recibir más información.

Si se te ocurre alguna sugerencia, o consulta, no dejes de escribirme a través del formulario de contacto debajo, o en alguna de las entradas del blog.

Te contestaré tan pronto como pueda.

Bienvenid@. Gracias por visitar!