Hola!

Gracias por llegar hasta acá!

Comencé este blog hace unos años como un hobby, sin imaginarme que luego se transformaría en una fuente de consulta para personas que están planificando su próximo viaje.

Creo que cada viaje es único y que no hay una sola manera de vivirlo. Por eso te aliento a que uses la información que encuentres aquí, como inspiración para a crear tu propio itinerario. Agrégale tu singularidad, añade tus intereses, tus gustos, tu propio estilo. Y deja que la magia haga el resto. Porque en los viajes, siempre sucede algo de magia…

Ten en cuenta que aquí encontrarás mi mirada particular, en un momento particular. Los lugares van cambiando con el paso del tiempo, y lo que puede ser preciso en un momento, podría no serlo después.

Sin embargo, trato de mantener la información actualizada, para que los datos que encuentres te sean de utilidad. Sólo escribo acerca de sitios que he visitado y nunca te recomendaré algo que no esté alineado con mis valores.

Si tienes cualquier consulta o duda, no dejes de escribirme.

Te deseo felices momentos donde sea que te encuentres. 

Muchas gracias por visitar!

También puedes encontrarme en Instagram (aunque me verás poco por ahí, lo de ser una influencer no se me da) y en Youtube (si te pasas por ahí, suscíbete!)

Si deseas compartir alguna sugerencia, colaboración, o consulta, escríbeme!