Hola! Soy Clementina (bueno, ese es mi apodo).

Me encanta viajar (cuando se puede), y también me gusta mirar con ojos de viajera, los sitios que transito cotidianamente.

Armé esta web, motivada por las preguntas que me hacían habitualmente, las personas cercanas que estaban por viajar. Y también, como una especie de diario personal, donde voy registrando mi experiencia, y lo que me inspira de cada lugar.

Sé que organizar un viaje, lleva tiempo. Largas horas de búsqueda de datos, toma de decisiones, cálculos de presupuesto, un poquito de nervios, y ciertas expectativas.

Por eso, en estas páginas, decidí incorporar información que a mí me hubiera gustado saber, antes de planificar algunos viajes. Quizás, te puedan resultar de utilidad. 

Sin embargo, creo que cada viaje es único, y no hay una sola manera de viajar. Por eso, te aliento a que uses la información que encuentres aquí, sólo como un punto de partida. Para que te animes a crear tu propio itinerario, según tus intereses, tus gustos, y tu propio estilo.

Ten en cuenta que esta es mi mirada particular, en un momento particular. Los lugares van cambiando con el paso del tiempo, y lo que puede ser preciso en un momento, puede no serlo después. Además, el mundo cambió… y nosotros también, cierto?

Si se te ocurre alguna sugerencia, o consulta, no dejes de escribirme. Te responderé tan pronto como me sea posible.

Te deseo felices viajes! Gracias por visitar!

Me ayudas siguiéndome en Instagram y en Youtube?

Ponte en contacto, para cualquier sugerencia, consulta, o colaboración: