Glendalough Irlanda

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  1. Vine buscando en Google «¿por qué lloro cuando escucho música irlandesa?» Y me encontré con esto, y me doy cuenta que es exactamente lo mismo que yo siento por Irlanda, lloro, lloro y lloro, no me puedo controlar; y no tengo ni idea de por qué siento esto tan inexplicable. A veces pienso que tuve una vida pasada y que viví en Irlanda y por eso es que siento una conexión tan grande con ese lugar. Esto lo empecé a sentir cuandl tenía 14 años, ahora tengo 21 y cada vez que escucho música irlandesa o veo películas o vídeos o documentales relacionados con Irlanda y suena una melodía con la irish flute mi corazón se acelera y mis lágrimas empiezan a caer y no entiendo por qué. Mi familia no termina de entender este sentimiento, pero en mí vive un gran anhelo de visitar Irlanda, y espero ir algún día antes de morir.
    Siempre fantaseo con el día que vaya a Irlanda y de solo pensarlo lloro. Quiero visitar «Cliffs of Möher» y llorar ahí, llorar y llorar mientras escucho «Celtic Hymn» de Aural Axiom, búscala en youtube, es una maravilla.
    Gracias por publicar este blog, ahora no me siento tan sola con este sentimiento y sé que por lo menos hay alguien más que lo siente como yo. Atte: Michelle Franco de Ecuador.

    1. Hola Michelle,

      muchas gracias por tu mensaje!

      Comparto tus sentimientos. A muchas personas nos pasa lo mismo. Irlanda nos llama fuerte, de manera inexplicable, y sentimos una gran conexión con ese lugar.

      Estoy segura que vas a ir algún día a la Isla Esmeralda. Y vas a escuchar Celtic Hymn frente a los acantilados.;)

      Gracias por la recomendación, voy a buscarla en Youtube.

      Te mando Un abrazo. Céad míle fáilte!