Parque Lage Rio de Janeiro

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios

  1. Hola buenos dia! Gracias me encantaron las recomendaciones.
    Se puede hacer el jardin botanico, el parque lague y el cristo todo en un dia? O mejor dividirlo?

    Gracias!

    1. Hola Ivana, gracias por tu mensaje.
      Hacerlo todo en un mismo día, podría ser un poco agotador (en especial si toca un dia de mucho calor). Pero sí, se puede hacer todo en un mismo día, si no tenés el tiempo suficiente para dividirlo. En ese caso, te recomiendo que chequees los horarios en las paginas oficiales, para asegurarte de llegar con los tiempos, y organizar el itinerario como mejor te cuadre. Saludos!

  2. Hola buenas noches. Quisiera saber si puedo hacer el cristo entrando por parque lage. De Cúanto seria la caminata o si es mejor ir con el tren de corcovado. Gracias

    1. Hola Fabiana,

      si, se puede subir al Corcovado caminando, entrando por el Parque Lage. Yo no lo hice, pero tengo entendido que hay una cabaña en la entrada del sendero, donde te ofrecen un mapa, y registran a los que ingresan. Son aproximadamente dos horas de caminata, en continuo ascenso, por senderos que tienen una dificultad moderada. Hay que ir bien preparada, con agua, repelente de mosquitos, sombrero, protector solar, ropa adecuada, y algún alimento. Y tener en cuenta que si hace calor, puede ser extenuante.
      Luego, se puede bajar en el tren.
      No sabría decirte si es mejor ascender caminando, o en tren. Depende de los gustos personales, y del estado físico de cada persona. Me imagino que es una experiencia completamente diferente, y especialmente muy recomendable, para los amantes del trekking.

      Saludos!

  3. JOANNETT ANKI ARCOS EWERT dice:

    hola, se puede bajar desde el cristo hasta el parque lage?

    1. Hola Joannet,

      si, se puede bajar caminando. Hay que ir bien preparados con agua, ropa y calzado adecuados, repelente, sombrero, y algo de comida. Algunos tramos podrían ser un poco difíciles. En los últimos dos años, hubo algunos incidentes de robos, por lo que quizás resulte conveniente chequear de antemano, para ver cómo está la situación actualmente.

      Saludos,