THE SIAM HOTEL – UN VIAJE AL ESPLENDOR DE BANGKOK

  The Siam Bangkok
The Siam Bangkok
The Siam Bangkok
The Siam BangkokThe Siam Bangkok The Siam BangkokThe Siam BangkokThe Siam Bangkok
The Siam Bangkok

El Hotel Siam fue concebido por el artista Krissada Sukosol, junto al arquitecto y paisajista Bill Bensley. El lugar, una herencia familiar, lo inspiró a construír un hotel para albergar su importante colección de antigüedades, las cuales están repartidas por todo el sitio.

El hotel está regenteado por la familia Sukosol. Varios de sus integrantes son reconocidos en el mundo artístico y musical, y además tienen una tradición hotelera.

Con el arte en mente, el arquitecto Khemvadee Paopanlerd se inspiró en el Musée d’ Orsay de París para llevar adelante el proyecto. Con acentos Art Deco, y enmarcado por una exhuberante vegetación, el lugar transmite serenidad, y recrea un ambiente casi de película, que refleja la época de mayor esplendor de Bangkok, bajo el rey Rama V (1853-1910).

Una lancha transporta a los huéspedes a través del río, hacia distintos puntos de la ciudad. Además cuenta con un spa, distintos espacios gastronómicos, piscina, gimnasio, y hasta una pequeña sala cinematográfica, que hacen de este lugar un sitio para recordar.

Fuente e Imágenes:
The Siam y Pinterest