Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios

  1. Hola, me encantó tu relato de Capri, puedes darme el nombre del hotel donde te quedaste? viajo con mis dos hijas, siempre hacemos el viaje mamá-hijas y lo pasamos de maravilla. Nos queremos quedar una noche.
    Además, cómo llegamos de Roma? y de allí cómo vamos a Florencia?
    muchas gracias!

    1. Hola Patricia,

      muchas gracias por tu mensaje.
      En Capri, yo me hospedé en un departamento que se llama Fuorlovado 40.
      Para ir de Roma a Capri, tendrán que ir primero de Roma a Nápoles. Y desde el puerto de Nápoles, tomar el ferry a Capri. Hay servicios durante todo el día.
      Para ir de Capri a Florencia, tendrán que volver a Nápoles, y desde ahí, tomar el tren a Florencia.
      Saludos!

  2. Hola Clementina, Me encantó tu blog!!! y la manera como relatás tus experiencias Sentí q estaba alli en Capri y no quisiera q me pase lo mismo y quedarme con las ganas….Te cuento q somos 3 amigas y viajaremos a Italia en mayo 2020 Es nuestea 2da vez por Europa Obviamente Capri esta en la lista y si pudieramos quedarnos 1 noche al menos….con suerte 2, creo seria soñado Quisiera nos recomiendes en que zona de la isla nos conviene buscar alojamientos ,tipo Bed & Breakfast o algo Bueno,Bonito, no se si Barato….por el tema del equipaje y para movernos y optimizar tiempos Tambien si mayo es buena epoca Y datos como ir o donde contratar a la la Gruta Azul Te seguire leyendo!!! Saludos!!

    1. Hola Carina,

      muchas gracias por tu mensaje.

      Qué buen plan Capri con amigas!

      Mayo es muy buena época.

      Cada zona tiene sus pro y sus contras.
      Si se hospedan en el centro de Capri (tomando como referencia la Piazzeta), estarán cerca de la estación de buses, y podrán llegar a muchos lugares caminando. Pueden ir con equipaje a través del funiculare. Es una de las zonas más lindas, pero los hospedajes suelen ser los más caros.
      Si se hospedan alrededor del puerto (Marina Grande), es conveniente por las maletas, y práctico para hacer la excursión a la Gruta Azul. Para ir a los pueblos, y recorrer la isla, tendrán que «subir» en bus, o en el funiculare.
      Por otro lado, el centro de Anacapri, es más económico. No estoy segura si permiten subir con maletas a los buses (porque son extremadamente pequeños), o tendrán que tomar un taxi desde el puerto.
      Para ir a la excursión de la Gruta Azul, en el puerto, están los puestos que ofrecen las excursiones. Te dejo los links a estos posts, donde te cuento en detalle como moverse por la isla, y todo lo que hay para ver:

      https://divinasbienvenidas.com/que-ver-en-la-isla-de-capri-gruta-azul-capri-anacapri/
      https://divinasbienvenidas.com/como-moverse-por-capri-como-llegar-a-gruta-azul/

      Cualquier duda escribime.
      Saludos!

  3. Muchas Gracias por la info Busque el depto donde vos estuviste pero no hay disponibilidad en nuestras fechas…A seguir buscando Besos!!